Proyecto Erasmus+ KA102 "MovinVet" 2020/2021

Consulta y descarga la convocatoria aquí.

MOVINVET, financiado por el programa ERASMUS+, es un proyecto que pretende contribuir a la mejora de las competencias profesionales, lingüísticas, y personales de un grupo de estudiantes y formadores de la formación profesional en Andalucía.

El proyecto contempla la realización de unas prácticas de 3 meses de duración en el caso de los estudiantes, y un periodo de observación para formadores. Además se incluyen actividades de preparación que permitan maximizar los resultados de las experiencias.

El Departamento de Sanidad del IES Federico Mayor Zaragoza participa con 5 alumnos/as postitulados y 10 alumnos/as de Grado Medio de TCAE y TES en dos convocatorias para la obtención becas de movilidad Erasmus+: el proyecto Erasmus+ (MOVINVET) está destinado a alumnado ya titulado y brinda la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero durante 3 meses en Italia, Lituania, Eslovenia y Polonia; y el proyecto Erasmus+ (HEALTH) se convoca para el alumnado de primer curso y permitirá realizar prácticas en el extranjero durante 37 días en el periodo vacacional, en Portugal, Lituania, Alemania e Italia. Deseamos mucha suerte a todos/as nuestros candidatos/as.